Renzo Padilla reveló haber recibido llamadas para hacer conciertos privados, pero a diferencia de otros artistas prefiere no exponer a sus músicos y al público debido a la pandemia a causa del coronavirus, respetando así las normas sanitarias dictadas por el Estado.
“La pandemia afectó a todos, también me he recibido propuestas para cantar en eventos privados, no solo una vez, sino en varias ocasiones. Las ofertas eran tentadoras, me ofrecieron hasta 10 mil dólares por cantar, pero no acepté, no está permitido los espectáculos, estaría infringiendo la norma, sobre todo exponiéndome y exponiendo a mis seguidores”, indicó.
El salsero espera que pronto se puedan ofrecer conciertos presenciales para recién estar cerca a sus fanáticos, mientras tanto interactúa con sus seguidores mediante redes sociales y shows virtuales.
Cabe mencionar que Renzo Padilla ha trabajado con artistas de la talla de Rubén Blades y Willie Colón y en la actualidad promociona la versión salsa del tema “Vamos a darnos un tiempo” del mexicano José José, un gran reto que espera ser del agrado de sus miles de seguidores.