Renzo Costa no deja de estar entre los dimes y diretes. El último:

La respuesta de para , luego de que este le refrescara su pasado con la frase “pollo a la brasa”, fue una supuesta confidencia de Sully Sáenz, exesposa del empresario, sobre la sexualidad del mismo. Ella no solo desmintió la historia contada por el periodista, sino que anunció que le entablará una demanda.

“Preparando demanda contra Beto Ortiz. Lo que ha dicho es totalmente falso. No puede calumniar así”, escribió Sully Sáenz en Twitter, notablemente indignada por lo que asegura es solo un intento de dejarla mal parada a ella y a Renzo Costa.

Según dijo Beto Ortiz, en 2011, cuando Sully Sáenz aún estaba casada con Renzo Costa, ella aprovechó una aparición en el programa que el periodista tenía entonces, ‘Enemigos Públicos’, para preguntarle detrás de cámaras si sabía si el empresario es gay.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Beto Ortiz, afirma, no conocía a Renzo Costa más que por videos, pero prometió absolverle su duda a Sully Sáenz consultando con amigos y otras fuentes. El periodista dijo que su indagación arrojó que Renzo Costa es, efectivamente, gay.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC