Espectáculos

Renato Tapia: Abogada Zumaeta revela que futbolista espera cita de consulado para reconocer a hijo de Daniela

Letrada contó que la semana pasada el jugador del Celta de Vigo llegó a uno de los consulados en España para dar trámite al proceso de filiación

El futbolista ya se acercó a uno de los consulados de Perú en España para iniciar el trámite de filiación del hijo que tuvo con la joven Daniela Castro, así reveló a Trome la abogada Claudia Zumaeta. La letrada también fue enfática al señalar que hasta que el menor de su representada no le sean reconocidos todos sus derechos no se desistirán de la demanda que le han interpuesto al jugador del Celta de Vigo.

MIRA ESTO: Florcita pasa roche EN VIVO por cover de Shakira sin autotune y explota: “Me hacen hacer papelones” | VIDEO

Doctora Zumaeta, ¿algún avance en el caso de Renato Tapia, ya fue al consulado?

La semana pasada el señor Tapia se acercó al consulado para empezar con este proceso y solo está a la espera de la cita que le permitirá continuar con la diligencia respectiva. Eso, sí hasta que no firme el acta de reconocimiento, no nos desistiremos de la demanda por filiacion.

EL CASO

El caso de Renato Tapia es el claro ejemplo que nada puede quedar oculto para siempre y es que su expareja Daniela Castro apareció en ‘Magaly TV La Firme’ para denunciarlo por no haber querido reconocer a su menor hijo llamado Fabrizio, de 6 años, concebido fuera de su matrimonio con la influencer Andrea Cordero.

Como se sabe, Daniela Castro denunció en el programa de Magaly que tenía un hijo, de seis años, con Tapia que no había sido firmado y reclamaba los derechos del menor. En dicha entrevista contó detalles inéditos de todo lo que ha vivido con el futbolista, quien según dijo, no aceptó ponerle su apellido al pequeño por pensar en su carrera internacional. Incluso, acotó que el seleccionado se mostró indiferente de lo que piense su esposa.

LEE ESTO: Ex de Jose María Barraza y su calvario tras dar a luz: “Mi bebé se puso mal y no lo atendieron porque no está inscrito”

“Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué, me dijo que él no iba a estar presente, que lo sentía mucho, y que lo pensara bien, que qué iba a pensar la gente viéndome la panza... Le dije ‘yo no me voy a meter en tu matrimonio’ y me dijo ‘no me interesa mi matrimonio, lo que me interesa es mi carrera’”, reveló.

PRIMO SE HIZO ‘CARGO’ DE HIJO

Daniela Castro terminó confesando que el futbolista Renato Tapia envió a su primo llamado José Martín Alva para que asumiera la figura paterna de su hijo no reconocido. El joven convivió con la expareja del pelotero durante cuatro años, sin embargo, se encargaba que el secreto no saliera a la luz.

El 30 de setiembre me escribe su primo, yo le dije que si me iba a hablar de aborto, yo no hablaré nada, me dijo cómo se me ocurre”, contó la mujer, quien señala que convivió con el primo de Tapia por cuatro años.

El primo de Renato Tapia estuvo para controlarme porque no podía subir fotos a las redes ni hacer mi vida normal, lo había normalizado bastante. Salía a los centros comerciales y si alguien conocido pasaba, yo arrancaba. Le tapaba la cara al bebé”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Renato Tapia vuelve con Celta de Vigo y jugaría ante Atlético Madrid [VIDEO]

Renato Tapia: Técnico de Celta lo descartó ante Alavés por esta razón [VIDEO]

Celta de Vigo rechaza aumento de sueldo a Renato Tapia y traba renovación |VIDEO

Renato Tapia vuelve a lesionarse en Celta y será baja en recta final de LaLiga

Más en Espectáculos

Mujer ‘echa’ a Jorge Luna y muestra chats HOT: “Estaba a punto de automotivarme y justo vi tus fotos”

Guajaja: El origen de su apelativo, su esposa, la música, sus famosas caídas y más

Ricardo Bonilla deja a Timoteo y se convierte en madre superiora

Federico Salazar y Verónica Linares celebran 31 años de ‘Primera edición’

‘Chato’ Barraza le da esperanza a Yola: “Yo tuve tres infartos cerebrales y me recuperé”

Peluchín impactado por el antes y el después de las cirugías de Pamela López: “Metamorfosis”