Pilar Gasca, expareja de Edwin Sierra, sigue generando polémica en el mundo del espectáculo. Y es que después de protagonizar varios dimes y diretes, con cartas notariales incluidas, con Milena Zárate, la joven ahora denuncia que viene siendo víctima de amenazas de muerte por redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió el terrorífico mensaje que recibió en IG, donde le dicen que ya conocen sus datos personales y rutas diarias para hacerle daño.
“Oye zorra, eres estúpida? Ya no recuerdas que él se metió con la hermana de ella? Mejor quédate callada porque sabemos por dónde transitas y créeme que te va costar caro el susto, así que no queremos ver ninguna denuncia hacia nadie porque te vas a quemar y hablo de verdad. Estás advertida, nosotros no jugamos, nosotros hacemos las cosas con hechos, ya sabemos en dónde vives e información de tu familia. Te vamos a dar donde más te duele”, dice la amenaza.
Sin embargo, Pilar Gasca no se mostró aminalada y aseguró que ya pidió medidas de protección en contra, supuestamente, de Milena Zárate. “Por las puras porque ya pedí garantías para mi vida y puse a una única persona como responsable de cualquier cosa que me suceda. Aquí no es Colombia, este es mi país! y ya es hora de que aprendan a respetarnos. Yo pongo lo que quiera en mis redes sociales, a mí no me asustan, te equivocaste”, escribió la ex de Edwin Sierra en sus historias de Instagram.
“Yo solo le tengo miedo a Dios, ni te gastes en amenazarme porque no estoy sola como crees. Quién es la que anda siempre ‘chalequeada’? y por qué? a cuántas personas tendrás en tu contra porque vives con miedo. Yo no, yo camino tranquila y con la frente en alto. Me río nomás, besitos”, concluyó.
Pilar Gasca decidió salir al frente para arremeter contra Milena Zárate por aparecer en televisión y asegurar que Edwin Sierra no se apareció en la primera comunión de su hija de 10 años. La modelo desmintió a la colombiana al dejar entrever que el comediante no habría sido invitado a tal ceremonia.
“Todo bien armadito para hacer quedar mal a alguien. Tan raro que en un evento privado de “solo familia” esté la prensa en la hora y la fecha exacta, ¿no? Y justo te graben llorando. Sospechoso”, dijo.
En esa línea, Pilar Gasca también compartió un mensaje de un usuario desconocido que la amenaza con atentar contra su vida.
“Por las puras porque ya pedí garantías para mi vida y puse a una única persona como responsable de cualquier cosa que me suceda. Aquí no es Colombia, este es mi país y ya es hora de que aprendan a respetarnos. Yo pongo lo que quiera en mis redes sociales. A mí no me asustan, te equivocaste”, precisó.
Rodrigo González lapida a joven que grabó caída en la U de Lima: “Cero empatía”
Contenido GEC