Peluchín no desaprovechó la oportunidad para referirse a Julieta Rodríguez con este calificativo.
Peluchín sobre Julieta Rodríguez: "Es una 'recontracandy' sin escrúpulos" [FOTOS Y VIDEO] - 1

¡Qué fueeeeeeeerte! En medio de la polémica por el ampay de y Mario Irivarren, el conductor de ‘Amor, amor, amor’, lanzó un fuerte calificativo contra la argentina por unas supuestas conductas que considera no son nada ‘santas’.

Gigi Mitre se mostró indignada con Mario Irivarren pero más con Julieta Rodríguez por haber sido relacionada con diversos personajes de farándula para aparecer en los medios.

“Estamos hablando de la misma persona que subió una foto con Miguel Arce en la cama, en su momento no lo importó colgar un video con Jefferson Farfán en un yate y ahora no le interesa facturar haciéndose la ‘chistosita’ por haberse chapado a Mario”, sentenció Gigi Mitre.

Peluchín no desaprovechó la oportunidad para referirse a Julieta Rodríguez con este calificativo. “Estamos hablando de una ‘recontracandy’ sin escrúpulos”, dijo el controversial conductor de televisión.

Gigi Mitre arremetió y considera que Julieta Rodríguez está sacando ventaja con la situación al haber sido relacionada con Mario Irrivarren, Jefferson Farfán y Miguel Arce.

IVANA YTURBE MINIMIZA AMPAY

¡Cómo si no hubiera pasado nada! Ivana Yturbe minimizó el ampay de Mario Irivarren con Julieta Rodríguez luego de que fueran captados besándose en una discoteca. La modelo dijo que se encuentra ‘súperfresh’ con lo sucedido pues su relación con el guerrerito había finalizado el lunes.

“Ofendida estoy, mira, no sé que le pasó a Mario (Irivarren)”, dijo en un momento de la entrevista, Ivana Yturbe de manera irónica minizando quién asegura que esta situación por la que atraviesa la toma deportivamente.

“No puedo decir que no me dolía. No lo podía creer (que haya besado a Julieta) pero tampoco es que me esté muriendo. Estoy feliz y tranquila. Me imagino que se chapó a Julieta porque se tomó unas copas de más”, agregó Ivana Yturbe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC