Magaly Medina y Bryan Torres
Magaly Medina y Bryan Torres

Bryan Torres estuvo este jueves en el programa de Magaly Medina para hablar del comunicado que lanzó esta tarde donde aseguró que estaba dando declaraciones falsas sobre ella.

Mira también:

“Lo único que he dicho es que ambos estamos enfocados en el bebé, no he dicho otra cosa. Yo lo que siempre digo es que todo está bien por el tema del bebé”, dijo el cantante.

En ese momento, Magaly Medina reveló que tenía información privilegiada que indicaba que Bryan le mandó mensajes de pareja a Samahara Lobatón cuando ella estaba en Estados Unidos, pese a que ya han terminado su relación.

TROME - Magaly echa EN VIVO al Bryan con Samahara: “Le mandaste mensajes de celos y diciéndole ‘te amo’”
Magaly Medina puso en aprietos a Bryan Torres lanzando una información sobre una supuesta comunicación entre el cantante y Samahara Lobatón.

“‘Ya sé por qué te has ido, quédate por allá a dar a luz, ya sé quién te está pagando el pasaje, no me gusta que me vean la cara de tonto’. Le hiciste un reclamo, eso es lo que mis fuentes me han dicho. Se lo has dicho por escrito me han contado. Era como un reclamo de un hombre celoso”, dijo la urraca.

Bryan Torres negó que le haya mandado ese tipo de mensajes a Samahara Lobatón. “Por qué tendría celos si yo no tengo ninguna relación con ella. Ella me dijo que se iba a dar a luz allá y bien...”, dijo de manera suelta.

Sin embargo, Magaly Medina no paró y le preguntó si le había dicho a la hija de Melissa Klug ‘los amo’, en referencia a ella y a su bebé. “Yo amo a mi bebé. Yo de ella directamente no hablo”, se defendió el cantante.

MAGALY LANZA ADVERTENCIA A BRYAN TORRES

Bryan Torres descartó que esté celoso de Samahara Lobatón y Youna, ya que la hija del Murciélago vio recientemente al padre de su primera hija. “Al contrario, todo bien”, acotó.

“Ella va regresar y vas a quedar como payaso”, le advirtió la urraca, al mismo tiempo que confirmó que el número de los chats era el suyo.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC