Después de varias semanas de silencio, Fiorella Méndez, pareja de Pedro Loli, decidió pronunciarse tras las acusaciones contra el cantante. Varias mujeres lo señalaron como infiel y de haber mantenido relaciones paralelas desde antes de convertirse en padre.
El conductor Aldo Miyashiro, quien trabaja con ella en ‘La Banda del Chino’ le dio su respaldo y aseguró que está enfocada en su trabajo en el programa y no hablan de temas personales.
Por eso, Fiorella decidió enviar un mensaje de agradecimiento al actor a través de Instagram y de paso, aclarar su situación tras la difusión del informe de Magaly TV: La Firme. “Las palabras me quedan cortas para agradecer todo lo que haces por mí, Aldo Miyashiro”
Aunque no lo dijo directamente, todo parece indicar que la joven decidió poner punto final a su relación con Loli, pues aseguró que su única motivación será su hijo.
“La vida continúa, ahora tengo una razón tan grande para seguir, mi precioso bebé. Gracias a todas las personas por sus mensajes de aliento. Leí absolutamente todo”