QUÉ FUERTEEEEEEEEEEEEE. Luego del escándalo que se desató cuando Paula Manzanal dio por terminada su amistad con Sheyla Rojas, porque descubrió que la rubia le enviaba fotos y videos hot a su expareja Vladimir De Guest; el francés usó sus redes sociales para mostrar cómo la mamá de la modelo le manda mensajes amenazantes por redes sociales.
En sus historias de Instagram, el galán europeo compartió las amenazas de Ana, la madre de Paula, por haber publicado una sugerente foto de su hija. En las publicaciones, se ve que le envía una fotografía del fallecido terrorista internacional, Osama Bin Laden.
“Somos los peores. Cuando a mis hijos los atacan yo soy peor que Bin Laden, ya te dije. Por haber publicado esto te vas a arrepentir”, dijo la progenitora de la modelo según las stories de De Guest.
El francés le contesta y se muestra admirado por la fuerte comparación. “Ana, cómo puedes compararte con un terrorista que mató a mil personas en el mundo”, le respondió. “Te dije que soy peor cuando te metes con mis hijos”, indicó la madre de Paula Manzanal.
Más adelante, lo amenazó con desprestigiarlo con la mamá de su hija para que no le permita verla. “Estás bien advertido. Mandaré una prueba a la mamá de tu hija y nunca más la vas a poder ver, por agresivo y drogas. Así que piensa bien antes de hacer tonterías. Cuídate y que Dios te bendiga y te dé amor en tu corazón”, escribió Ana.
Pero allí no quedó todo. Unas horas después, la mamá de Paula le envió otro mensaje para informarle que le estará llegando una carta notarial por difamación a todas las direcciones de su familia en Francia.
Tras recibir las amenazas, Vladimir De Guest pidió a sus seguidores que le exigan a la mamá de Paula Manzanal que lo deje en paz, además de mostrar conversaciones donde lo llama ‘feo’ y asegura que le gustan las personas gay.
“Obviamente tiene un problema con los gays ya que, según ella, admitir que amamos a los gays sería degradante”, aseveró el francés.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Paula Manzanal le reclama a Sheyla Rojas por enviarle videos hot a su expareja