La relación de Paolo Guerrero y Thaísa Leal terminó. El futbolista y la nutricionista ya son periódico de ayer. Muestra de esto son las acciones que han emprendido ambos en redes sociales, el delantero y la joven borraron todas las fotos en las que aparecían juntos de redes sociales.
La garota que robó el corazón de Paolo Guerrero ya no quiere volver a saber de él. Thaísa Leal fue la primera que optó por borras todas las imágenes en las que aparecía junto a Paolo Guerrero en redes sociales.
La relación habría terminado a inicios de este año. Los rumores de un acercamiento entre Paolo Guerrero y su expareja, la modelo Alondra García Miró, causaron molestia en la brasileña Thaísa Leal.
Pese a que pasaron el Año Nuevo Juntos, la distancia habría provocado que Thaísa Leal sintiera más dudas de la relación que sostenía con Paolo Guerrero. El futbolista y la nutricionista dieron por finalizada su relación a mediados del mes de enero de 2017.
En medio de esta separación se especuló que Alondra García Miró y Paolo Guerrero habrían vuelto a frecuentarse. Trascendió que el fin de semana pasado, la modelo y el ‘Depredador’ llegaron a ‘Café del mar’ en compañía del ‘Chino’ Take y, para evitar las miradas curiosas, se ubicaron en un box privado del centro nocturno.