
Ana Paula Consorte se encuentra viviendo uno de los mejores momento de su relación con Paolo Guerrero, ya que hace poco más de un mes se convirtieron en padres del pequeño Paolo André; sin embargo, como todas las mamis también atraviesa momentos de cansancio por la atención que demanda un recién nacido.
Y así lo ha dejado ver Ana Paula Consorte en un reciente post que ha compartido en su cuenta de Instagram. En la publicación, evidencia que se derrite de amor por su pequeño hijo, fruto de su amor con el ‘Depredador’, pero también detalle cómo se siente y cómo ha cambiado su vida en este poco tiempo.
“Mi día se ha convertido en noche, mi noche se ha convertido en día, mi perfume es leche, mi cabello no ha visto un cepillo en días. El día va demasiado rápido, la noche se alarga”, se lee inicialmente en el post en el que la brasileña se sincera con sus seguidores de esta red social.
“Parece que hay tiempo para todo y cada rincón vale una siesta. Muchas veces me siento agotada, pero es curioso, cuando voy a la panadería al lado de mi casa, quiero volver rápido con el corazón apretado de anhelo”, finalizó en su mensaje, el cual estuvo acompañado de una foto en la que aparece abrazando tiernamente a su hijo.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte dejaron atrás las críticas tras las separaciones del futbolista con Alondra García Miró y ahora disfrutan de su relación con su pequeño hijito en brazos llamado Paolo André.
Mediante su cuenta de Instagram, la brasileña compartió un video donde se le ve junto al ‘Depredador’ aplaudiendo y cargando en brazos al pequeño. Ambos disfrutan del primer mes del bebé junto a su otra hermanita, hija de Ana Paula.
Las imágenes compartidas por la brasileña han sido totalmente cuidadosas en que no se muestre el rostro del menor; sin embargo, la hermana mayor terminó mostrando en su cuenta personal su rostro.
Contenido GEC