se refirió al complicado momento que vive Angie Jibaja, quien no puede ver a sus hijos porque se encuentran bajo la tutela de Jean Paul Santa María. Días atrás, la popular ‘Chica de los tatuajes’ rogó a su expareja que le permita compartir con sus hijos.

Mira también:

En ese sentido, la hermana de Stephanie Cayo resaltó que entendía la postura de Jean Paul, a quien considera un buen hombre. Sin embargo, le pidió que brinde una oportunidad más a la mamá de sus pequeños.

“Yo entiendo mucho a Jean Paul porque he tenido la oportunidad de conocerlo, es un chico lindo, un chico A1. Yo creo que no podemos juzgar a las personas por ciertos problemas físicos, mentales, adicciones, pero sí creo que ninguna persona es lo que fue ayer. Cada día tenemos la oportunidad de conocerlo todo”, resaltó.

“Pese a todas las oportunidades de que se le dieron, creo que Angie merece la oportunidad de ver a sus hijos, de estar con sus hijos, sobre todo porque ellos la necesitan”, acotó.

La cantante y actriz opinó que para la seguridad y tranquilidad de todos, los pequeños podrían tener visitas supervisadas, además de que la modelo se comprometa a cumplir con todas sus terapias. “Mi punto va es que deberían hacer excepción en este sentido, si Angie se compromete a tener ciertas idas a sus terapias, podría llegar a tener visitas acompañadas se podría manejar, creo con visitas supervisadas”, sentenció.

Janet apoya a Jean Paul y arremete contra Angie: “No debe acercarse a sus hijos”

No le da una oportunidad. ‘América hoy’ presentó un informe acerca de la orden de alejamiento que tiene Angie Jibaja en contra de sus hijos y opinó al respecto.

La ‘Rulitos’ indicó que la modelo debe acatar la decisión del juez y no acercarse a sus hijos, debido a las adicciones que tiene y las malas compañías que frecuenta. “Ahora, las últimas imágenes que tenemos de Angie Jibaja no son las mejores, siempre la vemos rodeada de personas que no le hacen ningún bien”, expresó Barboza.

Janet opinó que la Chica de los tatuajes ha recibido muchas oportunidades que ha desperdiciado y que a pesar de que Santa María no era un buen padre al inicio, ahora se preocupa por sus hijos y no los desampara.

“A Angie Jibaja se le ha dado mil y una oportunidades, ella ha estado en diferentes centros para poder limpiarse, entiendo que es una enfermedad que es muy difícil, pero también es verdad que Jean Paul Santa María al principio era un padre ausente, no se hacía cargo de sus hijos”.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC