Nicola Porcella y Angie Arizaga protagonizaron unas imágenes que fueron difundidas en el programa 'Magaly TV: La Firme' a las afueras de una discoteca en Miraflores. Los participantes de Esto Es Guerra negaron la supuesta agresión verbal.
A través de Instagram, ambos chicos reality decidieron publicar un comunicado por separado casi a la misma hora para desmentir lo que aparece en las imágenes. Mientras que Porcella negó haber dirigido insultos a su expareja, la 'Negrita' manifestó que en su vida privada jamás hay episodios de este tipo.
Ahora, horas después, el programa 'En Exclusiva' mostró unas imágenes que demostrarían que el comunicado que ambos enviaron casi simultáneamente no fue la única coincidencia.
El espacio conducido por Laura Borlini mostró una historia en Instagram que Nicola Porcella había subido a sus redes y borrado a los minutos. En ese video, él aparece jugando con un perro mediano que se parece mucho a la mascota de Angie Arizaga.
En otro video que la propia chica reality comparte en sus redes sociales, se le ve entrenando en un patio de piso blanco que se parece mucho al que aparecía en el video que su ex grabó.
Rápidamente, los fans de ambos participantes de Esto Es Guerra empezaron a especular sobre una posible reconciliación de la pareja, algo que muchos aún esperan pueda cumplirse.
Recordemos que hace unos días, se especuló que el romance que estaba naciendo entre Angie Arizaga y el empresario Carlos Eyzaguirre habría llegado a su fin, pero se desconocían los motivos.