Natalie Vértiz se volvió a mostrar sentimental este sábado, al hablar de la salida de Yaco Eskenazi de Esto es Guerra. El chico reality usó unos momentos del programa el pasado martes para anunciar que abandonaba la competencia por una lesión que sufrió, sus otros trabajos y la aventura de ser padre por segunda vez.
La conductora de Estás en Todas comentó que fue una semana muy sentimental para su familia. “Mi querido amorcito se despidió de EEG y ¿cómo es no? Cada vez que se va, se salen las lágrimas”, indicó conmovida.
En ese sentido, Natalie Vértiz explicó que había conversado con su esposo sobre la posibilidad de dejar el reality pero él nunca le comentó que lo haría el martes. “Lo habíamos hablado en casa pero no sabía porque me dijo ‘mira el programa’”, comentó aseguando que se enteró en vivo.
La ex Miss Perú indicó que se puso muy sentimental al lado de su hijito mientras veían a Yaco Eskenazi dar su discurso de despedida. “No sabes lo sentimentales que estábamos, yo estando embarazada mucho más sentimental y Liam se le salían las lágrimas de verlo a su papá, yo obviamente le explicaba”, contó.