Yolanda Medina afirmó que se llevó a Pamela Franco del set de ‘Todo se filtra’ porque Kurt Villavicencio la insultó al llamarla reiteradamente ‘amante’ y ella solo defendió a su amiga.
“Él (Kurt) ya la había entrevistado y sabemos (que Pamela) está expuesta, pero tampoco vamos a permitir que la insulten. A cada rato llamarla amante, eso los hace felices para que todo el mundo diga ‘se lo dijo, es lo máximo’”, afirmó.
Es que Pamela está en el ‘ojo de la tormenta’ por todo lo que ha pasado con Cueva.
Y por eso la van a llamar como les da la gana, mejor porque no le tiran piedras. Ella está curtida y apechuga, pero ya la están atacando de más.
En las redes dicen que además de alcahueta de Pamela, ahora eres su guardaespaldas...
Me da igual lo que digan. Ella es mi amiga y siento que ya es un cargamontón. Ahora todos son jueces y debe aguantar como la tratan porque se lo merece y todos son perfectos. No es así.
Pero siempre le van a preguntar por su cercanía con Cueva, si estuvo en su cumpleaños, si la acompaña a sus show, si se siguen en redes porque siguen saliendo más cosas.
Ella eso lo está contestando a su manera. Lo único en que no estoy de acuerdo es que cuando se le cuestiona se le aplica el insulto y no quieren reaccion. Yo sé cómo ha pasado su momento de lágrimas, también tenía un hogar. Eso todos lo han echado al saco roto.
Van a seguir con la promoción de su tema, visitando otros programas....
Claro que sí. La vida sigue, hay que trabajar para nuestra familia.
Yolanda Medina se aparta de ‘novela’ de Cueva y su esposa: “Mi vida no gira en torno a Pamela Franco ni a la otra”
Luego de lanzar un lapidario mensaje en sus redes sociales, Yolanda Medina usó sus historias de Instagram para aclarar que su misil no estaba dirigido a Pamela López, la todavía esposa de Christian Cueva.
Con palabrotas e insultos, la cantante aclaró que tiene vida propia y que no todas sus indirectas están dirigidas al escándalo que viene protagonizando su amiga Pamela Franco con Aladino.
Además, en declaraciones para Todo se filtra, volvió a reiterar lo mismo. “Eso es algo mío, personal, la verdad yo también tengo mi vida. No estoy al tanto de lo que está pasando ahorita con nadie. Estoy pasando por un momento mío. Yo también tengo derecho a subir mis cosas, mis estados. Mi vida no gira en torno a ninguna persona, ni a mi amiga Pamela ni a la otra, ni al otro“, comentó indignada.