El pasado viernes 13 de octubre, la electrónica volvió a apoderarse de Lima con el regreso de Tiesto a Lima en una presentación que significó un viaje por lo clásico y lo más resiente de su repertorio. El DJ holandés pudo así ‘saldar una cuenta pendiente’ que tenía con sus fans peruanos que esperaban verlo en vivo nuevamente desde hace varios años.
El DJ holandés subió a tarima al promediar las 10:45 de la noche, tras las presentaciones de Bassjackers y Sam Feldt, quienes se encargaron de ‘calentar la noche’ que reunió a miles de seguidores en el Multiespacio Costa 21 de la Costa Verde.
Y es que precisamente un concierto de electrónica al lado del litoral limeño se había convertido en uno de los ambientes preferidos para todos los fans de la electrónica quienes no pudieron evitar recordar con nostalgia las primeras ediciones del Road To Ultra, allá por el 2015.
Tiesto no decepcionó. Sus temas más clásicos desde Red Lights hasta sus mas recientes mixes como el del BZRP #52 o el Don’t be shy con Karol G, retumbaron frente a la Costa Verde, dejando más que satisfechos a toda una generación que creció con su música.
Perú ya se ha convertido en una de las plazas más importantes de electrónica en Sudamérica y lo evidencian los cada vez más frecuentes eventos de este género que se realizan en el país.
La organización del concierto y puesta en escena merece una mención aparte pues no solo el evento se realizó sin contratiempos sino que también los asistentes pudieron gozar de las facilidades para disfrutar del espectáculo sin preocupaciones.
“Peru, thank u so much”, fueron sus últimas palabras sobre el escenario tras la mágica noche que -esperamos- sea la primera de muchas por venir junto a Tiesto.