La cantante Susan Ochoa contó que hará un show especial por Fiestas Patrias el próximo 29 de julio donde cantará valses y marineras, con temas que todos llevamos en el alma. Además, señala que sigue trabajando como hormiguita en su carrera musical y alejada de los escándalos, aunque reconoce que eso ‘vende’.
Ahora vas a presentar un show de música criolla...
Yo soy baladista pero voy a hacer un repertorio criollo con valses, marineras y muchas sorpresas, compartiendo escenario con Ruby Palomino. Va a ser un show especial para divertirnos, para festejar, cantar a todo pulmón y celebrar nuestras Fiestas Patrias con temas que todos llevamos en el alma como peruanos y que nos representan.
¿Qué canciones criollas te gustan y estarán en el show?
Pues ‘Contigo Perú’, ‘Cuando llora mi guitarra’, ‘Yo perdí el corazón’ son algunas que me encantan. Y también habrán sus marineras, temas que nos han marcado. Voy a presentar un repertorio diferente para esta fecha. Creo que todos amamos los valses pues hasta han conquistado los corazones internacionales. El show será el próximo 29 de julio junto a Ruby Palomino en Bianca de Barranco.
¿Y cómo está yendo tu carrera como baladista?
Sigo componiendo desde hace un tiempo, tengo varias canciones lanzadas, y ya tengo lista una nueva... pero a diferencia de las anteriores, ahora voy hablar del amor, estoy dando un giro; pues antes eran canciones de empoderamiento, para darle duro a los hombres, ja, ja.
Luego de haber conquistado Viña del Mar, ¿te ha sido complicado abrirte camino aquí y fuera del país?
Soy una artista independiente, con ansias de conquistar el mundo y trabajo como una hormiguita. Aquí en el Perú hay mucho talento, pero el mercado es difícil... pese a eso, yo no pierdo las esperanzas y sigo trabajando para que mi voz se escuche más a nivel internacional. Es un trabajo arduo, las cosas no son rápidas, voy de a poquitos hasta llegar a la meta y siempre recibo buenos comentarios de mi público en las redes sociales, tanto de aquí y del extranjero; así que voy conquistando fans de otros países y eso me emociona.
Y llevas tu carrera sin escándalos...
Pero eso vende... tristemente, pero eso vende. Si hago un escandalete mañana estoy en todos los programas, pero ese no es mi estilo, no es lo que me gusta. Primero pienso en mí, en mis niños, soy mamá de 3 pequeños, no soy perfecta, pero prefiero actuar con respeto a mis familiares y a mi público.
Melissa Klug y Jesús Barco revelan el género de su bebé en fastuoso ‘gender reveal party’
Contenido GEC