Este fin de semana las calles del Centro de Lima vibrarán con el estridente sonido del rock peruano pesado en un inigualable concierto organizado por el colectivo cultural Lima Doom, que ya ha puesto sobre el escenario a las mejores bandas limeñas dedicadas al género.
Sin embargo, con el objetivo de ampliar el espectro de la escena y conscientes que Lima no es el Perú, ahora han decidido ofrecernos una versión interprovincial con lo mejor del rock provinciano, sucio y pesado.
La cita es este sábado 26 de noviembre en el local El Kalabozo ubicado en Jr. Chota 1427, Cercado de Lima y la colaboración es de 10 soles.
Las bandas que estarán presentes en esta imperdible presentación son:
Morbus
Desde La Oroya, los amantes del Death Doom Metal nos traerán esta combinación de ritmos que deleitarán tanto a los seguidores del rock pesado como a los del metal más extremo.
Ancestro
Esta banda trujillana, representante del Stoner Rock peruano, presentará su disco debut ‘El Retorno de los Brujos’, simplemente imperdible.
Difunto
La banda chiclayana llenará el ambiente con toda la oscuridad que solo el Black Doom Metal puede conseguir.
Darken
Se trata de la única banda limeña que se presentará en esta edición. Darken, de inicios de los noventas, no necesita mayor presentación puesto que por sus filas han pasado miembros del mítico Reino Ermitaño, Orbe Gandul, El Viejo, entre otros reconocidos músicos.
Indoraza
Desde Huancayo, esta banda que fusiona lo mejor del Heavy Metal con nuestra música andina nos hará vibrar con sus representativas letras de la identidad guerrera huanca.
Stonehead
Provenientes de Chimbote, Stonehead es para los amantes del Rock and Roll sucio y metaleroso. La banda cuenta con dos demos y con la trayectoria propia de quienes abrieron el concierto de Metalucifer.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.