Cinthya Martínez, esposa del fallecido Pedro Suárez Vértiz, llegó al Perú poco antes de las siete de la mañana de este viernes 29 de diciembre. La también empresaria estaba acompañada de dos de sus hijos, luego de haber volado a España para pasar la Navidad con su hija.
Los familiares de PSV abordaron una camioneta gris en el Aeropuerto Jorge Chávez para, minutos después, dirigirse a su al departamento de Miraflores donde murió el también compositor, ubicado en el cuarto piso de un edificio de la calle San Fernando.
Allí fue recibida por el menor de sus hijos, Mateo, por su cuñado, Patricio Suárez Vértiz, y algunas mujeres que serían parte de su familia.
Cabe indicar que Cinthya Martínez evitó dar declaraciones a la prensa, ni en el aeropuerto ni en su departamento.
Pasadas unas horas de la llegada de sus familiares, la carroza fúnebre con los restos de PSV salió de su casa en la calle San Fernando para dirigirse a la parroquia Virgen de Fátima, para una ceremonia privada.
Sin embargo, antes del mediodía, Cinthya Martínez salió hasta la puerta del lugar, con lentes oscuros, vestido negro y un pañuelo en las manos para secarse las lágrimas, para permitir el ingreso de los fans, que aguardaban en los exteriores desde muy temprano. Junto a ella estaba su hijo Mateo.
La esposa de Pedro Suárez Vértiz recibió uno a uno a los seguidores del cantante y recibió sus condolencias, en un noble gesto de agradecimiento por el apoyo que le brindaron durante toda su carrera.
PSV: ¿Cómo pasó su última Navidad con vida? Su hermano Patricio da detalles
Patricio Suárez Vértiz tras el fallecimiento de su hermano: “Fue una muerte súbita”
Contenido GEC