Cynthia Martínez, la viuda de Pedro Suárez Vértiz, se confesó este fin de semana para Día D y contó una anécdota inédita de sus años de matrimonio con el ícono del rock peruano.
Según dijo, el cantante nunca le dio motivos para ponerse celosa pero recordó el único episodio de este tipo que vivió con el padre de sus hijos. “Tengo otra anécdota que nunca he contado”, dijo antes de narrar ese capítulo de su relación.
Cynthia Martínez relató que hace muchos años, cuando solo tenían a su primera hija, Pedro Suárez Vértiz tuvo un concierto en Punta Hermosa. Luego de su presentación, acudió al camerino a ver a su esposo y se topó con una inesperada situación.
“Era chibola, creo que solo tenía a María José y entra esta chica hermosa al camerino a saludarlo, como todas. Yo entré con mi amiga La Mona y la veo tocándole el pelo a Pedro... Me paré en medio de los dos, me ignoran los dos, se meten al camerino y cierran la puerta”, contó la viuda del cantante.
En ese momento, Cynthia Martínez solo atinó a irse del lugar, momento en el que fue detenida por Pedro Suárez Vértiz.
“Le dije a La Mona ’nos vamos a Lima’... Él salió corriendo y hablamos”, detalló.
Cynthia Martínez reveló que la situación se aclaró y hoy en día es muy amiga de dicha mujer. “Esa chica hoy es una de mis íntimas amigas... Todo fue un malentendido, es mamá del colegio de mis hijos, linda persona... Solo estaban conversando, yo miré con ojos locos, nos hicimos súper amigas, somos amigas hasta hoy. No puedes juzgar por acciones que no se conversan. Eso fue lo más grave que nos pasó”, concluyó Cynthia Martínez.
Contenido GEC