Noemí Ávila, imitadora de la Princesita Mily, afirmó que cantante de Pintura Roja era como su madre.
Noemí Ávila, imitadora de la Princesita Mily, afirmó que cantante de Pintura Roja era como su madre.

Noemí Ávila, la imitadora de la Princesita Mily, contó que tuvo una relación cercana con la cantante de Pintura Roja, la considera como una madre y le duele mucho su partida.

Mira también:

Como se sabe, Milagros Soto más conocida como la Princesita Mily, falleció el martes víctima de una penosa enfermedad.

“Estuve en el velorio de Milagros. Me ha dolido bastante su partida, ella ha sido como mi madre y mi madre musical también. Ella me apoyó en los momentos más difíciles también”, señaló Noemí.

¿Tuviste la oportunidad de hablar últimamente con ella?

Estuve hasta los últimos días de su vida. La vi en el hospital 2 de mayo, me agarró de mi manito, no la quise soltar incluso se durmió agarrada de mi mano. Yo le dije: ‘Milagritos podré cantar sus canciones’ y me dice ‘Sí mami cántalas por favor’. Yo me puse triste por dentro porque, en realidad, no podía soltar ni una sola lágrima.

Fue un momento difícil...

Me puso triste verla en el hospital, no pensé llevarme esa sorpresa porque ella estaba un poco débil, estaba irreconocible. Yo me puse fuerte porque no podía llorar delante de su hija.

Ella te dijo que le gustaba tu imitación...

Sí, de todas maneras. Ella siempre me decía ‘por favor, no dejes de imitarme’. Hasta me decía en son de broma que yo cantaba mejor y le respondía que eso es imposible porque ella es la gran Princesita Mily.

Es cierto, que te llamó para felicitarte cuando ganaste ‘Yo soy’ imitando a la Princesita Mily.

En realidad, antes de eso ya estaba siguiendo mis pasos en el programa. Te cuento que desde la tercera gala para arriba empezó a avisar a todos sus familiares, a todos sus amigos para que me sigan y que en la final voten por mí. Cuando, por fin, vi la publicación de Milagritos y como estaba compartiendo mis fotos, los videos, me sentí orgullosa de lo que estaba logrando.

Eso habla de su calidad de persona...

Era una hermosa persona, muy amable y sencilla en su trato. Siempre me daba palabras de aliento y como es cristiana siempre me decía ‘hijita confía bastante en Dios que vas a ganar. Yo creo que tú te llevas la copa’.

Tienes lindos recuerdo de ella.

Sí, y ya está descansando en paz y como dice todo que nunca mueran sus canciones. Siempre será una gran artista y una gran persona. Ella era muy carismática, alegre, muy sencilla y tenía el alma de una niña, así la recodaré.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC