Alejandro González, CEO de Kandavu, que estuvo a cargo del último concierto de Luis Miguel en Perú, en el 2019, reveló que ‘El Sol de México’ lo dejó totalmente decepcionado por su comportamiento “criminal” -según sus propias declaraciones- y que incluso pudo ocurrir una desgracia.

Mira también:

En entrevista con Carlos Orozco, el productor narró que debido a que el show se realizó en el Jockey Plaza, ellos le pidieron a Luis Miguel que no salga hasta que el público abandone el recinto, ya que podría ocurrir una desgracia; sin embargo, hizo oídos sordos.

“Pese a que se le avisó, él salió de la Pelousse cuando toda la gente estaba saliendo. Se le dijo que no podía hacerlo porque podía ocurrir una desgracia, pero a él le importó poco o nada. Salió en pleno túnel y la gente se volvió loca. Eso fue un crimen. ¿Y quién se iba a ir preso? El productor, eso no es justo (...) Tenías a 30 mil personas evacuando por una tripa porque no hay infraestructura”, mencionó.

Productor no quiere volver a trabajar con Luis Miguel

CEO de Kandavu aseguró que debido a la mala experiencia con Luis Miguel, no quiere volver a trabajar con él. Además, indicó que su show no fue el esperado.

“Me pareció una falta de respeto que la mitad del concierto dejara el micrófono para que la gente cantara. Yo me sentí muy mal, eso no está bien”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC