Lucho Paz estuvo en el programa ‘Simples mortales’ y se refirió a Christian Yaipén, indicando que es un cantante ‘aceptable’ con un rango vocal normal y que no puede jugar con su voz.
Estás declaraciones generaron polémica y el cantante tuvo que salir al frente para defenderse. Es así que través de sus redes sociales, emitió un comunicado donde aseguró que habló con objetividad.
“Me invitaron a un podcast donde le entrevistador me hizo una pregunta puntual sobre Christian Yaipén, a la que respondí con objetividad desde mi apreciación personal. Es de suma importancia precisar que, mi opinión está completamente lejos de alguna mala intención o del interés de generar la polémica que algunos medios digitales están orquestando con titulares sensacionalistas sacados de contexto”, dijo Lucho Paz.
Magaly Medina criticó duramente a los excantantes del Grupo 5 que critican la presencia de Christian Yaipén como figura principal de la orquesta monseufana. “Arruinaron sus carreras por el alcohol, las mujeres y la vida disipada”, opinó sobre ellos.
Magaly consideró ‘que toda la gente mediocre que fastidió sus voces por no manejarla disciplinada’ se ha juntado para criticar a Christian.
“¿Dónde están Lucho Paz y Lucho Cuéllar ahora y dónde está el Grupo 5?, se preguntó ‘la Urraca’ en clara alusión al éxito actual de la agrupación norteña.
También afirmó que con los anteriores cantantes, el grupo no gozó del éxito que tiene ahora. “Estaba pues John Kelvin, miren como acabó John Kelvin, lo vimos ahí como borracho pedido”, añadió.
Magaly Medina también consideró que si a los hermanos mayores de Christian no les molesta que todos los reflectores apunten a él, no debería molestarle a otras personas que no forman parte del Grupo 5.
Contenido GEC