Como toda celebridad, Lorena Herrera siempre ha estado en los ojos de su público y ha habido más de un pretendiente que ha expresado su admiración, gusto y hasta cariño por ella. No obstante, a veces las situaciones se salen del control y los artistas terminan llevándose más que un simple susto. Eso fue lo que le ocurrió a la también actriz.
En una reciente entrevista con diversos medios de comunicación, la intérprete de 56 años reveló que hace unos seis años vivió un episodio que la asustó bastante y que le sirvió de lección para saber donde presentarse y donde no.
La cantante, natural de Mazatlán, México, fue contratada para un evento privado por el Día del Padre. Una vez que llegó, la presentación se llevaba sin inconveniente alguno hasta que un sujeto se acercó a su representante para hacerle una petición muy particular.
LA PELIGROSA PETICIÓN QUE LE HIZO UN ADMIRADOR A LORENA HERRERA DURANTE UN SHOW
De acuerdo con Herrera, el hombre solicitó de manera muy insistente una fotografía con ella y hasta llegó a ofrecer una importante suma de dinero por tener la “oportunidad” de salir a cenar con la intérprete de “Desnúdame el alma”.
Si bien el representante de la artista logró declinar la invitación, no dudó en ofrecerle una foto con la actriz al darse cuenta de quién se trataba. Sin revelar su identidad, Lorena contó que se trataba de “un narco fortísimo que además de todo era el dueño del hotel” donde se estaba quedando.
A pesar del miedo que los embargó a ella y su equipo, tuvieron que quedarse en dicho hotel por el peligro al que se expondrían al salir a carretera a altas horas de la noche.
Eso sí, esto la hizo mantenerse alerta ante cualquier tipo de intrusión en su habitación. “Ese tipo se puede meter a mi cuarto”, dijo antes de explicar que la solución a su miedo fue dormir en la habitación de una de sus representantes, mientras que sus bailarines acordaron dormir todos juntos.
LA MEDIDA QUE TOMÓ LORENA HERRERA TRAS ESA PROPUESTA PELIGROSA
La situación no pasó a mayores y al día siguiente se marcharon sin incovenientes, pero aquella experiencia le sirvió de lección: dejar de ir a esos lugares a dar show.
“La república (mexicana) sí está un poquito peligrosa. Hace mucho que ya no hago palenques”, sentenció.