Una grata noticia para los fanáticos de Libido significó la presentación de la banda en el parque Kennedy y más aún el anuncio de un esperado único concierto de reencuentro en el Estadio Nacional. Lo más sorprendente para muchos fue enterarse que Salim Vera y Toño Jáuregui compartieron un mismo escenario.
En una entrevista exclusiva del dominical Día D recogió en exclusiva los pormenores de cómo se produjo este amiste entre ambos integrantes de la emblemática banda nacional.
Sobre la separación de Jáuregui de la banda en el 2013, éste comentó que se produje por un desgaste en la relación, el mismo que con los años generaba una tensión.
“Lo que sucede en cualquier familia del planeta, simplemente teníamos que separarnos o vamos a terminar matándonos”, bromeó Salim.
Sobre como se produjo este amiste con Salim Vera, Toño Jáuregui contó que tomó su tiempo procesarse y que la pandemia ayudó a mejorar la relación. “Saludé a Salim por su cumpleaños y luego él me saludó por el Día del Padre”, detalló.
Al respecto, Salim comentó que la esposa de Toño se comunicó con él para juntar a la banda. “Se lo comenté a Manolo y dijimos vamos a hacerlo”, manifestó.
Así se pactaron una serie de reuniones virtuales hasta lograr la reunión de la banda después de varios años y los tendremos juntos en el anunciado único concierto de Libido del próximo sábado 6 de julio.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC