¡PREPÁRATE JESÚS BARCO! sabe que la cocina no es su fuerte y no tiene problemas en admitirlo. La ‘Blanca de Chucuito’ incluso se ríe de las bromas que le hacen sus hijos por no saber cocinar.

Melissa Klug

“Yo no cocino nada, mis hijos dicen que la comida que mejor me sale es la sopa que viene en sobre”, dijo entre risas Melissa Klug, que este domingo estará en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ haciendo supla con Liliana Orbegozo, su progenitora.

Mira también:

En ese sentido, Melissa Klug reveló el motivo por el que no le gusta estar entre las ollas y precisó qué quehaceres prefiere. “Es que no me gusta cocinar, no me gusta tener el olor del ajo y las cebollas en los dedos. Yo prefiero limpiar que meterme a la cocina”, señaló.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ también habló de los antojos tiene, tras revelar que está embarazada de su sexto hijo. “Sí tengo algunos antojos, a mí me encanta la torta de chocolate, pero también me gusta comer tallarines verdes y arroz con pollo”, dijo.

Sobre la experiencia de participar en el programa que transmite América TV con su mamá, Melissa Klug manifestó: “Mi mamá y yo somos un gran equipo, pero no me ayudó mucho en la cocina. Igual, ella no sabe cocinar, quien siempre cocinó en casa fue mi abuelita”.

¿Cómo han sido los primeros meses de embarazo de Melissa Klug?

está más que contenta luego de anunciar, hace unos días, que está embarazada de su prometido, el futbolista Jesús Barco. La ex de la ‘Foquita’ Farfán usó su cuenta oficial de Instagram para dar la grata noticia a sus seguidores, pero luego se presentó en América Hoy para dar más detalles de su estado de gestación.

Sin embargo, hace tan solo un día volvió a usar sus redes sociales para contestar algunas interrogantes de sus seguidores, que están a la expectativa por su nuevo bebé. Es así que la ‘Blanca de Chucuito’ abrió la famosa ‘caja de preguntas’ de IG y respondió sin tapujos.

Uno de sus seguidores le preguntó cuándo dirá el sexo de su bebé y Melissa Klug informó que cuando su médico regrese de viaje se hará una nueva ecografía para descubrirlo. Además, en otra respuesta, aseguró que realizará una fiesta de revelación de sexo.

Por otro lado, la chalaca comentó que todavía tiene algunos síntomas del embarazo como náuseas, pero durante los primeros meses fueron muchas más intensas. “Los primeros dos meses fueron fatales con las náuseas, pero ya estoy mejor, ahora es muy poco”, comentó y agregó que también está viviendo “cambios hormonales”.

Melissa Klug habría pedido embargo de casa de Farfán

De acuerdo con el informe presentado por Magaly Medina este miércoles 5 de julio, una de las residencias de Jefferson Farfán estaría siendo embargada como resultado de una .

Esto se debería a una deuda pendiente de más de 47 mil dólares, de un total de medio millón de dólares acordados para ser pagados a la ‘Blanca de Chucuito’.

“Él le tenía que dar a Melissa 500 mil dólares en efectivo como producto de esta convivencia. Adeuda esta cantidad de dinero y le hizo una demanda y le embargó la casa de La Planicie que era de Jefferson Farfán”, indicó Magaly Medina antes de pasar la nota.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC