El cantante Jim Maelo y Cinthya Esquerre retomaron su relación y dicen que todo es un proceso, pero lo más importante es que hay amor y quieren reconstruir su familia. Pasaron por momentos duros, cuando estuvieron separados, pero ahora están decididos a seguir luchando por su familia y su pequeña hija Jina.
¿Retomaron la relación?
Cinthya: Ha sido un proceso, como toda familia que tiene sus altos y sus bajos, uno aprende a madurar de los errores. Llega el momento en que se toca fondo y piensas que es lo que quieres en la vida. Lo que nosotros queremos es luchar el día a día por nuestra familia, por nuestro hogar y por nuestra hija Jina.
¿Han reconocido sus errores y los han corregido?
Jim: Y seguiremos fallando porque cometemos errores, pero estamos tratando de alcanzar un cambio con la terapia, también vamos a la iglesia. Cada uno está poniendo de su parte, siempre hablamos de que hay que cambiar los dos.
Cinthya como se dice, te están ‘tirando maicito’.
Los dos. Una relación es de dos, creo que debe haber un sentimiento mutuo, de ambas partes, es como la base de toda construcción, hay amor y nos queremos que es lo más importante. Cada día es como una escuela, vamos aprendiendo, porque no es fácil, pero tampoco es tan difícil. Estamos en terapia, vamos a la iglesia y tenemos las cosas claras de lo que queremos hacer en nuestras vidas.
Los dos están poniendo de su parte.
J: Estamos luchando por nuestra familia. Yo reconozco que tengo un carácter que tengo que frenarlo.
Después de cuánto tiempo han retomado la relación.
J: Estuvimos cuatro meses separados, es lo más largo
Cinthya, creo te fuiste a vivir a Chile.
Sí, con mi hija nos fuimos en marzo o abril y después de cuatro meses regresamos. Fue duro, nos afectó a los tres y es cuando tú dices ‘voy a otro país, otra vida’, pero siempre hay como un vacío y es ahí cuando haces un mea culpa, reconoces los errores, es tocar fondo y decir yo quiero a mi familia, yo los amos a los dos y seguir adelanten
J: Cuando estuvimos distanciados nos afectó mucho, más a mí porque no tenía a mi hija. La verdad, es que cuando ella (Cinthya) no estaba mi profesión se fue al tacho, ahora que ellas están acá lucho más, es una motivación enorme, siempre estoy buscando hacer cosas productivas. Yo intento cambiar, quiero darles un buen ejemplo a mis hijos.
TE PUEDE INTERESAR:
- Fabianne Hayashida destrozada tras divorcio: “Estoy muy triste, he bajado mucho de peso, no tengo hambre, no puedo dormir”
- Tinelli se saca la camisa y enfrenta a bailarín por Milett Figueroa: “¿La tienes que mirar? No te hagas el cho…”
- Jonathan Maicelo tiene arma de fuego y es un peligro, advierte Peluchín: “No para de ser violento”