El cantante Jim Maelo se solidarizó con Carlos Álvarez, quien denunció haber recibido amenazas de muerte e incluso le dejaron una bala en la puerta de su casa, y pidió mano dura con los delincuentes. Además, está enfocado en su carrera musical.
“La delincuencia se ha desbordado y nos preocupa demasiado. Los extorsionadores, cogoteros, veo que salen en grupos con moto. Las autoridades ojalá se pongan las pilas para erradicar esa mancha de gente de mal vivir, que vienen del extranjero a delinquir en nuestro país. Y mano dura con la delincuencia, en general, porque ahora los detienen un rato, unos días y luego los sueltan para que vayan nuevamente a robar, extorsionar”, señaló.
Hay varios artistas, gente de la farándula que son víctimas de los extorsionadores.
Sí, ahora habrá que salir con seguridad, hasta risa me da porque nadie hace nada. Mira lo que pasa con Carlos Álvarez, él es un buen artista y tiene la valentía de alzar la voz y pedir que se expulse a los delincuentes extranjeros.
Hace poco denunció que le dejaron una bala en la puerta de su casa me imagino que para asustarlo.
Carlos se pone la camiseta por el Perú y yo siempre lo apoyaré. Él sabe que cuenta conmigo y con todo el Callao.
Y, ¿cómo te va con tu música?
Muy bien, ahora somos ‘Jim Maelo y que murmuren orquesta’ y eso va para todos lo que maletean..
Te paran maleteando...
Sí, porque en la farándula y en la vida, en general, la gente siempre habla, maletea, se expresa mal de uno. Yo al menos no me meto con nadie y no miro a los costados. Soy como la moto, no tengo retroceso. Que murmuren, qué critiquen qué hablen y que se preocupen porque estoy encendido.
¿Crees que hay mucha envidia en el medio?
Sí, al ver que avanzó. A la gente le gusta mi trabajo como sonero, pero otros dicen ‘este es actor cómico, qué se siga dedicando a eso’. Yo no les hago caso y como me dijo mi tío Melcocha: ‘Cuando hablan de ti mal o bien, eso es bueno sobrino’, y me felicitó por lo bien que estoy cantando la salsa.
Tú estás enfocado en la música.
Así es, este era un proyecto que estaba gateando, ahora ya a camina. Ya llegará el momento de trotar o correr con mi música. Ya sabemos a qué estamos enfocados y al resto si no saben de salsa qué no se metan ja, ja, ja.