DE MALAS. El cantante y cómico, Jim Maelo, contó que estuvo internado tres días en el hospital por unos fuertes cólicos y que su familia estaba muy preocupada.
“Estuve mal, pensé que era algo grave porque estuve tres días con fuertes cólicos. Los dolores no me pasaban con nada, mi familia estaba preocupada. Al final era el apéndice, pero no necesito operación”, dijo Maelo.
Sin embargo, afortunadamente, Jim ya fue dado de alta. “Ya estoy en mi casa, ahora a recuperarme y regresar a los escenarios con más candela”, afirmó.
Hace unos días, Jim Maelo afirmó que al comediante Ricardo Mendoza de ‘Hablando huevadas’ le falta humildad y que el dinero y la fama lo han mareado. Recordó que ambos trabajaron juntos en el elenco de Carlos Álvarez tanto en ATV como en Willax Televisión.
“En los tiempos que grabábamos en ATV y en Willax Televisión con Carlos Álvarez me parecía una persona chévere, pero ahora con todo lo que veo en los medios y de la forma en que se ha comportado con su tío Cachín Alcántara, pues se nota que le falta humildad, al parecer se le subieron los humos y espero que pise tierra, pues no se puede andar por la vida tan desubicado”, comentó Jim Maelo, quien ahora está en su faceta como cantante de salsa en el Callao.
Contenido GEC