La cantante Giuliana Rengifo afirmó que sigue soltera y no está en busca de un amor, ya que desea pasar un buen tiempo sola. Además, tal como lo prometió, llevó ayuda a sus paisanos de Piura que fueron azotados por las lluvias e inundaciones.

Mira también:

Estoy solterita, no quiero nada con nadie. De verdad quiero tomarme un buen tiempo sola, emprendiendo, dándole calidad de tiempo a mis hijas. Yo no busco el amor, si llega, llega y que sea un buen tipo, sino adiós. Así solterita estoy feliz, se me ve más bonita”, dijo entre risas Giuliana que acaba de estrenar su tema ‘Detente’.

Estás disfrutando de tu soltería, nadie te quita lo bailado...

Así es, jamás. Para eso trabajo, nadie me mantiene.

¿Tú no necesitas de un ‘sugar’?

Por favor, yo soy una mujer trabajadora. En mi diccionario no existe esa palabra ‘sugar’ y tengo mis deudas, ja, ja, ja.

De otro lado, Giuliana contó que llevó ayuda sus paisanos de Piura, quienes se vieron afectados por las fuertes lluvias e inundaciones originadas por el ciclón Yaku.

Mis amigos más cercanos y también amigos empresarios me ayudaron un montón. Llevamos comida y víveres para cien personas, obviamente alcanzó para muchos más. Prometí volver para Navidad y hacer algo para los niños, todos estaban felices”, señaló Giuliana, quien llegó con ayuda al distrito 26 de Octubre y un albergue.

¿Hay mucha pobreza?

No te imaginas, las calles y pistas están destruidas. Mi Piura está destruida.

¿Qué es lo que más te pedían?

En la zona donde fui a donar mucha gente ya no vivía allí, en sus casas, porque el agua les había llegado hasta la cintura y tuvieron que irse. Piden mucho repelente. Lo peor de todo es que esa tierra que está allí, en el ambiente, es una tierra mezclada con excremento porque obviamente no solamente ha sido agua de lluvia, también agua de desagüe... de verdad es una pobreza que no te imaginas, los niños están enfermos de gripe por este polvillo.

Giuliana Rengifo tras ser ampayada almorzando con notario Paul Pineda: “Somos amigos y es un caballero”

La cantante fue captada almorzando con el notario Paul Pineda en la ciudad de Pucallpa; sin embargo, aclaró que solo son amigos.

“Estuve en Pucallpa por trabajo y me vi con Paul. No tiene nada de malo, somos amigos y es un caballero. Ahora estoy enfocada en trabajar y en mi música. No quiero saber nada del amor, de amor no se vive el día a día, no paga mis deudas. Las mujeres ya no se enamoran, las mujeres facturan”, indicó Rengifo.

TE PUEDE INTERESAR:




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC