es recordada por su papel de Fernanda de las Casas en ‘Al fondo hay sitio’; sin embargo, desde hace un tiempo radica en España en busca de nueva oportunidades en la actuación. Es así que se presentó en un casting para una producción de Amazon Prime Video, pero no quedó seleccionada. ¿Qué pasó?

Mira también:

La propia Nataniel Sánchez hizo esta revelación en 2022, cuando fue entrevistada en ‘La Banca’, programa de YouTube que conducía Jesús Alzamora. Ahí la actriz indicó que ella se siguen poniendo igual que nerviosa a pesar de su experiencia y que esa sensación le jugó en contra cuando fue a la prueba.

“Mira lo tímida que soy, a pesar de tantos años trabajando, en vez de decir: ‘He sido protagonista en esta serie de televisión’, nunca lo dije. Dije, he trabajado en televisión, en teatro, en cine y cuando salí dije ‘la cag**’... Pero dije no importa, porque este casting ha servido para que yo aprenda”, indicó.

Nataniel Sánchez recordó que seleccionaron a otra chica para diera vida al personaje pero la experiencia valió la lección. “Yo tenía que enfrentarme a eso y decir: ¡Qué idiota he sido! (...) y dije la próxima no me pasa”, explicó y precisó que no se sintió mal por no ser elegida.

Quiere quedarse a vivir en España

En otro momento de la conversación, Nataniel Sánchez admitió que le gustaría quedarse a vivir en España. “Me gustaría volver a Perú a hacer proyectos si es que requieren de mi trabajo, a la largo del mundo en realidad. No solo Perú, no solo España, sino poder recorrer el mundo si es que quieren mi talento y mi trabajo para contar historias”, señaló,

No regresaría a ‘Al fondo hay sitio’ ni por un millón de dólares

Durante la conversación con Jesús Alzamora, Nataniel Sánchez también confesó que quería dejar la serie en 2016 y justo coincidió que decidieron acabarla en América TV. “Cuando acabó ‘Al fondo hay sitio’, ese año, 2016, yo ya estaba evaluando renunciar, ya estaba evaluando decir: ‘Hasta aquí llegó mi colaboración con el canal’”, recordó.

“Gracias a Dios termina y no tengo que pasar por el proceso incómodo de decir que me diga que me quede o renegocien el contrato, pues estamos hablando de un tema económico, una estadía económica”, expresó. Asimismo, aseguró que su vida ya estaba encaminada en otro destino.

“No se trata de plata, sino de que ya no quiero seguir. Estaba preparada para eso, para que me digan: ‘¡Quédate! Te pagamos tanto’, porque éramos piezas importantes. Y yo pensaba que, aunque me ofrezcan un millón, no me quedo (...) Yo sabía que ya no quería porque quería hacer otras cosas y tenía otra necesidad”, explicó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC