Los fans no podían creer lo que estaban viendo. El conocido rapero Dave Blunts se presentó en el Juice WRLD Day de Chicago, Estados Unidos, conectado a un tanque de oxígeno y con visibles problemas. El artista pesa más de 230 kilos, lo que genera preocupación por el temor a un infarto.
Blunts, cuyo verdadero nombres es Davion Blessing, se presentó en el mismo escenario con estrellas como Kodak Black y Lil Yachty. Pero él fue el plato fuerte de la noche. Y habían motivos.
Pero lo que más llamó la atención fue el balón de oxígeno conectado a su nariz y que durante todo el tiempo actuó sentado en un gran sofá plomo, y vistiendo un buzo morado con crema.
El video de su presentación generó más de 5.5 millones de vistas en su cuenta de X (Twitter).
Los usuarios no dudaron en criticar su actual estado y pidieron que admita recibir ayuda.
Blunts no solo se dedicó a interpretar sus temas en el escenario, sino que respondió con dureza a las críticas por su excesivo peso. En especial a la megaestrella Snoop Dogg, quien días antes se había burlado de su peso en Instagram. “Snoop, ¿crees que eres gracioso? No sabes lo que es luchar por tu vida cada día”, dijo el rapero con dolor.
También respondió a quienes lo critican por presentarse sentado. En un momento preguntó al público si tenían algún problema con ello, a lo que la multitud respondió con un rotundo ‘no’.
Contenido GEC