El destacado baterista peruano Fred Aching ha firmado, junto a su banda Dead Groove, contrato con el prestigioso sello discográfico Cleopatra Records, productora que ha trabajado con conocidas agrupaciones norteamericanas Motörhead, Ministry y Danzig, entre otras.
“Definitivamente es una muy buena oportunidad , me siento agradecido con mis compañeros de banda por confiar en mí y poder sumarme a Dead Groove, aún hay mucho por hacer, trabajar y lograr. Es un desafío hacer rock en el tercer mundo” comentó el guitarrista peruano César Salaverry.
En tanto, la vocalista y bajista de la banda Holly West también expresó su emoción por la firma. “No pierdo la fe en mi arte, es subjetivo y es lo que quiero que sea. Si se vuelve popular o convencional o no, realmente depende del oyente. Seguiré haciendo arte en muchos medios hasta que ya no pueda, tengo fe en eso”, añadió.
Con esta noticia Dead Groove se convierte en la primera banda de rock integrada en su mayoría por peruanos que logra la internacionalización. Con numerosos proyectos en el horizonte como nuevas canciones, un nuevo disco, colaboraciones con otros artistas de gran nivel entre otros, la banda se prepara para empezar un nuevo tour y una etapa en su carrera.
Cleopatra Records es un sello estadounidense con sede en Los Ángeles, fundado en 1992, que ha lanzado discos de diversos géneros, incluyendo rock, punk, y música de culto. Reconocido por su enfoque en la calidad y la diversidad.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC