
Álvaro Rod tendrá la responsabilidad de abrir el concierto por el aniversario 60 de El Gran Combo en Arequipa, en donde los soneros de Puerto Rico han decidido dar el punto de inicio para su gira nacional. El cantante peruano compartió su entusiasmo por esta presentación, aunque no pudo evitar referirse a las críticas hacia los artistas nacionales por realizar covers.
El cantautor fue tajante al referirse al tema y señaló que existe mucha ignorancia detrás de quienes critican. “Tengo muchos temas que son un éxito gracias a muchos de mis compañeros y también canto covers. No me parece mal que la gente nos pida un tema propio o popular y podamos servirles a través de nuestro talento sus requerimientos. No todos pero hay mucha ignorancia sobre el tema”, sostuvo el cantante.
Además, considera que hay público para todos. “Yo toco baladas, cumbia, salsa, reggaetón, lo que me pidan. Porque soy un artista y mi trabajo es brindarle lo mejor a mis seguidores. Si, canto convers, pero tambien tengo muchos temas propios, a mucha honra”, añadió.

Su presentación con El Gran Combo en Arequipa
De otro lado, el intérprete de ¨Escúchame mi amor¨, lució su felicidad y emoción por la oportunidad pues sabe bien que ¨La Universidad de la salsa¨, es uno de los grupos referentes del género. “Siento una gran responsabilidad, alegría y un conjunto de emociones por lo que significa este grupazo para la música”, sostuvo el artista.
Hay que señalar que el artista nacional ha preparado una serie de sorpresas para este gran show. “Voy a interpretar los temas que siempre mis fanáticos me han pedido en mis presentaciones y algunas sorpresas más para rendirle como se debe al Gran Combo de Puerto Rico”, resaltó.
Cabe resaltar que los salseros boricuas ya se encuentran en Arequipa ultimando detalles de lo que será su presentación en discoteca Qatar donde ya quedan pocas localidades para disfrutar como se debe un show de buena música, en especial lleno de nostalgia de un grupo que ha sido reconocido por la crítica como uno de los más importantes de la salsa. Finalmente, hay que precisar que quedan pocas localidades en Teleticket.










