Anoche tuvo lugar la premiación más esperada en el mundo de la belleza: El concurso Miss Universo 2016. Finalmente, la Miss Francia se llevó la corona frente a las reinas de Colombia y Haití.
Sin embargo, no solo la coronación de Iris Mittenaere fue el momento más controvertido de la noche. Y es que varios incidentes llamaron la atención del público que se encontraba en el concurso y de aquellos que lo veían desde sus casas.
Desde la reacción de Andrea Tovar (Colombia) al no ganar la tan ansiada corona, hasta la falta de educación de Mariam Habach (Venezuela), quien no se disculpó con Valeria Piazza por haberle pisado el vestido, fueron algunos de los más polémicos instantes de la gala. Inclusive la participación de la peruana en la categoría ‘Traje de baño’ también fue de lo más comentada.
Al margen de estos percances, una anecdótica presentación que pasó desapercibida en el momento ha llamado la atención de las redes sociales. Se trata de la Miss Nueva Zelanda,
Tania Pauline Dawson de 24 años, quien divirtió a la audiencia con un peculiar baile en medio de la ceremonia.
Mientras las 84 candidatas del certamen se encontraban sobre el escenario en plena presentación, Tania se atrevió a contornearse con la música de fondo. Es así que bailó al ritmo de Singles Ladies de Beyoncé.
En el video compartido en Facebook se puede ver a la hermosa representante de Nueva Zelanda bailando contenta el popular tema que se ha convertido en el himno de millones de mujeres en el mundo. Durante casi dos minutos la modelo deleitó al público con sus alegres movimientos.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.