Maryori Morán logró un triunfo histórico al lograr que Perú obtuviera por primera vez la corona del Miss Mesoamérica 2023, el cual se realizó en El Salvador y en el que deslumbró al jurado calificador, que la eligió como la nueva soberana del certamen de belleza.
Esta joven de apenas 22 años que vive en el distrito de Villa María del Triunfo y estudió la carrera de Arquitectura en la Universidad Tecnológica del Perú, dejó atrás a las representantes de Bolivia, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Riviera Maya en la final que se llevó a cabo la noche del último sábado.
Luego de ser coronada, Maryori Morán dejó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. “Y puedo decir que los sueños se hacen realidad porque no hay mayor satisfacción que haber llegado donde estas gracias a tu perseverancia, disciplina, compromiso y dedicación”, indicó inicialmente y no perdió la oportunidad para agradecer a la directora de la Organización Miss Perú y a su hija, la novia de Deyvis Orosco.
“Muchas gracias a Jessica Newton por darme esta grandiosa oportunidad siempre estaré agradecida contigo por apoyarme, aconsejarme y creer en mi. Cumplí uno de mis sueños gracias a ti. Cassandra Sánchez me acuerdo cuando recién nos conocimos y me dijiste que no sea tan dura conmigo misma que ame el proceso. Desde ese día cada experiencia que voy viviendo es con el corazón. Gracias por estar para mi”, agregó.
También agradeció a su familia “que es mi mayor motivo gracias a ellos entre a este mundo y desde el primer día camina conmigo en cada paso que doy los amo y ya muero por llegar a aparchurrarlos. Muchas gracias también a todos los que se sumaron y me apoyaron en esta hermoso camino (...) Este logro es para todos ustedes los quiero un montón”.
TE PUEDE INTERESAR
- Andrea Alvarado y cómo cambió su vida tras actuar en ‘Maricucha 2′: “Antes salía en chanclas y short a comprar”
- Tatiana Astengo explota porque la ‘blanquearon’ en foto: “Seguimos con esas taras, a qué le temen”
- Dalia Durán no perdona a John Kelvin y celebra que siga en prisión: “Me parece lo más justo”