Este lunes 23 de Octubre se desarrollará la octava edición del certamen internacional Mini World 2023, en el cual Lia Lee Carrasco, una niña de tan solo 10 años de edad, representará a toda la comunidad de China en Perú,. El evento tendrá lugar en República Dominicana y permitirá definir quién será la nueva reina internacional y embajadora de la organización ante el mundo.
Lia Lee, actual Mini World China - Perú 2023, es hija de padre chino y madre peruana. Ella se viene preparando en estos días con la asesoría de un equipo de profesionales para potenciar sus habilidades y demostrar todo su talento por medio de clases de oratoria, clase social, pasarela, baile e improvisación.
Asimismo, Lia Lee también es embajadora de diferentes marcas importantes de ropa infantil y ha participado en pasarelas internacionales como Colombia Fashion Kids y Fashion Week Perú USA.
En total, serán 45 las participantes que buscarán obtener la corona tornasol, las cuales serán divididas en categorías baby, mini y Preteen con edades entre 7 y 13 años. Además, las aspirantes participarán de actividades como prueba de talento, trajes típicos y vestidos de noche donde serán evaluadas por los jueces, demostrando sus talentos y destrezas.
En total, serán 45 las participantes que buscarán obtener la corona tornasol, las cuales serán divididas en categorías baby, mini y Preteen con edades entre 7 y 13 años. Asimismo, las aspirantes participarán de actividades como prueba de talento, trajes típicos y vestidos de noche donde serán evaluadas por los jueces, demostrando sus talentos y destrezas. antes participarán de actividades como prueba de talento, trajes típicos y vestidos de noche donde serán evaluadas por los jueces, demostrando sus talentos y destrezas.
Cabe mencionar que el certamen es organizado por Nery Diaz, presidenta de Mini World, siendo el lema de la organización “Mini World es belleza y acción social”. A través de esta plataforma infantil se logra concientizar a las niñas desde temprana edad sobre temas tan importantes como ayudar a los más necesitados, acción que Lia y toda su familia vienen poniendo en práctica hace algunos años, apoyando a ollas comunes con alimentos saludables a través de la ONG TANI, el cual reafirma su empatía desde muy pequeña y el amor por las personas.
TE PUEDE INTERESAR
Luciana Fuster habla en exclusiva sobre la caída masiva en el Miss Grand: “Fue un reto para todas”
Contenido GEC