Micheille Soifer prefiere mantener en reserva la identidad de su agresor.
Micheille Soifer prefiere mantener en reserva la identidad de su agresor.

No desea mencionarlo. Después de que se presentara en ‘El reventonazo de la Chola’ y confiese que sufrió violencia física por dos años, miles de personas desean saber cuál fue la expareja que la atacó.

Mira también:

La cantante contó que fue víctima de las cobardes agresiones cuando era parte de ‘Esto es guerra’, pero decidió mantenerlo en secreto. Tras esta fuerte declaración, un reportero de América hoy abordó a la ex chica reality para preguntarle por qué no mencionó el nombre del agresor.

Soifer indicó que no reveló la identidad de la expareja que la golpeó porque es una situación que ya superó. Además, dejó en claro que no le importa si otras personas salen a declarar acerca del tema.

“Yo no tengo que hacerlo primero, segundo porque creo que esa experiencia si yo la hablo es porque ya la supere. Lo que yo comparto es lo único quie tengo que decir, más salga quien salga a hablar, eso es problema de ellos”.

Michelle Soifer realizó denuncia de agresión

Micheille Soifer revela que vivió infierno: “Por 2 años sufrí de violencia física”

Como se recuerda Micheille Soifer reveló detalles del infierno que vivió por dos años consecutivos, estas declaraciones las realizó en ‘El reventonazo de la Chola’. Aunque confesó que se trrataba de una de sus exparejas, no quiso revelar la identidad del agresor.

“Por dos años sufrí de violencia física y yo me iba a ‘Esto es guerra’ y al programa ‘En boca de todos’, pero nadie sabía lo que yo pasaba y yo vivía un infierno”.

“Callé por vergüenza y por el qué dirán. Sentía presión mediática y porque yo sentía que Micheille Soifer era una mujer fuerte y que le esté pasando algo así me daba vergüenza... yo no sabía cómo salir o qué hacer. Viví dos años horribles”, añadió.

Michelle Soifer en El Reventonazo de la Chola
Michelle Soifer en El Reventonazo de la Chola

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC