Protagonista de ‘Ojitos hechiceros’ contó a Gisela que no la aceptaban porque la veían como una chica ‘arribista’ que se le metía por los ojos al futbolista. Sin embargo, demostraron que su amor era verdadero y ahora tienen una hijita.
Melissa Paredes

y su esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, le abrieron las puertas de su casa a para contarle sus secretos de pareja. La protagonista de ‘Ojitos hechiceros’ cuenta en ‘Gisela busca...’ que no era aceptada por la familia paterna de su hoy esposo, ya que la veían como una ‘arribista’.

Melissa Paredes reveló a Gisela todo lo que tuvieron que enfrentar y superar en su relación. Dice que la familia paterna de Rodrigo Cuba no la aceptaba, no la veía con buenos ojos, pensaban que era una relación pasajera o un vacilón”, contó un allegado a la producción.

“El primer ‘ampay’ de ellos provocó un ‘terremoto’ en la familia del ‘Gato’ Cuba. No la aceptaban por ser de Ventanilla, una chica reality, pensaban que era una 'arribista' que se le metía por los ojos para escalar a una mejor posición económica. Incluso, Rodrigo Cuba comenta que los directivos del club donde jugaba tampoco estaban de acuerdo con la relación que tenía con Melissa Paredes, quien en esa época se sentía discriminada y muy poco valorada como mujer. Pero poco a poco demostraron que su amor es verdadero, se casaron y ahora tienen una pequeña bebé de 4 meses”, dijo nuestra fuente.

Durante el avance de la entrevista, que se verá hoy a las 10 de la noche, Melissa Paredes cuenta que uno de sus secretos es nunca irse a dormir molestos y que su esposo parece serio, pero es muy divertido. (M. Casas) 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC