Melissa Loza fue la primera participante de Esto es Guerra en ser presentada en la nueva temporada del reality. La modelo lució un enterizo blanco y un cabello alborotado con unas notorias mechas rubias.
Todo era felicidad en el rostro de Melissa Loza hasta que la producción de Esto es Guerra le mostró un video donde aparecía su abuelo. En ese momento, el rostro de la modelo se desencajó y rompió en llanto.
Melissa Loza se crío con su abuelo, quien se convirtió en su figura paterna. "Yo no tuve la dicha de tener un padre y mi abuelo fue mi padre con el que tenía largas conversaciones de sabiduría", contó entre lágrimas la modelo.
Melissa Loza indicó que el 2017 no fue fácil para ella debido a las pérdidas que sufrió. "Sé que solamente es físico, el desapego físico, yo sé que nos vamos a volver a encontrar y que siempre va a estar conmigo", contó la chica reality.
Melissa Loza se emocionó al ver el recuento de su participación en Esto es Guerra que la producción preparó por los 35 años que cumplió el 4 de febrero. La modelo se siente muy feliz de continuar en el reality.