Aunque Melissa Klug ha preferido no contestar directamente a Doña Charo luego de la extensa entrevista que brindó para Día D, donde mostró unos polémicos audios y la calificó de mala madre, la Blanca de Chucuito se mantiene activa en sus redes sociales, demostrando así que este problema no la va tumbar.
Luego de mostrarse al lado de sus hijas cantando la canción ‘Ella’ de Bebé y junto a su hijito menor, que ya llenaba de besos, la chalaca compartió una foto de una galleta de la fortuna con el siguiente mensaje: “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”.
Cabe indicar que todo el escándalo se destapó cuando Jefferson Farfán la interpuso una demanda para reducir la pensión de alimentos que le pasa por sus dos menores hijos. Luego de varios enfrentamientos indirectos, donde se incluye el estreno del 10 de la calle, el abogado de la Foquita reveló que Melissa Klug recibe la suma de 43 mil soles por la manutención de los niños.
ENFRENTAMIENTO CON DOÑA CHARO
Una semana después, Doña Charo salió en una entrevista para Día D mostrando un audio donde la chalaca le pide a su hijo que les lleve comida a sus pequeños porque ella está tomando con unas amigas. Luego, se le escucha amenazarlo con ‘hacerle chongo’.
La madre de Jefferson Farfán aseguró que no puede ver a sus nietos desde hace tiempo porque su madre no lo permite. También aseguró que los ha contaminado haciéndolos materialistas, pues solo hablan de dinero y de los gastos que debería hacer su padre en ellos.