Esta mañana se reportó que una de las hijas de se encuentra en la clínica San Pablo en Surco. Según  informó RPP Noticias, la menor se encuentra acompañada de familiares cercanos, quienes no querían declarar sobre lo sucedido.

Sin embargo, Trome pudo conversar con Melissa Klug y Abel Lobatón sobre el estado de su hija. Según contaron, la menor ingirió agua con lejía que se encontraba en una botella de agua que la empleada había dejado para acabar con las hormigas.

Ni Melissa Klug ni Abel Lobatón han querido dar más detalles de lo ocurrido y han pedido no especular sobre el estado de salud de la menor, que ya se encuentra recuperándose.

Melissa Klug tiene cinco hijos: Gianella (17) y Samahara (15) quienes cumplieron años la semana pasada. Samahara y Melissa (13) son hijas del exfutbolista Abel Lobatón, mientras que Gianella es hija del empresario Raúl Marquina. Adriano y Jeremy son los pequeños de la familia, hijos de la chalaca con Jefferson Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC