¿Se conocen? Después de que Vinícius Júnior recibiera insultos racistas en Mestalla, por parte de la hinchada del Valencia, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram; para agradecer el apoyo que recibió.
“¡Los amo! Gracias, gracias y gracias”, se lee en la leyenda que acompaña a la fotografía, en la cual aparece el futbolista en el estadio Santiago Bernabéu.
El brasileño recibió respuestas positivas por parte de los usuarios y de distintas personalidades del espectáculo. Sin embargo, la respuesta de Mayra Goñi no pasó desapercibida por el público peruano.
“Love u amigo”, le escribió la influencer al deportista, lo que da a entender que han tenido algún tipo de comunicación previa. Hasta el momento, el jugador no le responde el saludo a Goñi.
Vinícius denunció insultos racistas de la hinchada del Valencia
El acoso hacia Vinícius desde un sector de la hinchada de Valencia fue constante desde el inicio del encuentro, pero fue al minuto 72 en el que obtuvo frutos.
El brasileño señaló directamente a los aficionados que lo estaban insultando y sus gestos daban a entender que se trataba de insultos racistas.
‘Vini’ fue calmado por sus compañeros y por Carlo Ancelotti, quien incluso le dio un beso paternal. Lamentablemente, el daño estaba hecho y al sumarle la frustración por la derrota 1-0, Vinícius terminó descontrolándose agrediendo a Hugo Duro, lo cual le valió la tarjeta roja.