El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Irivarren viajó hasta Miami para reencontrarse con su pareja, la modelo, Vania Bludau, con quien despedirá el año viejo y dará la bienvenida al año nuevo. Mario y Vania pasarán junto 20 de días de puro amor.
La pareja no veía las horas de estar nuevamente junta tras disfrutar hace unas semanas de un viajé de ensueño en una exótica playa en Panamá donde Mario declaró su amor a Vania y ella aceptó ser su novia.
Pero Mario no quiso llegar a casa de su novia sin hacerle una divertida sorpresa a su suegra, Nuria Ubidia, madre de Vania Bludau. Así se vio en el video que el combatiente compartió en su cuenta de Instagram.
MIRA: ANGIE ARIZAGA SOBRE JOTA BENZ: “HAY UNA LINDA RELACIÓN Y NO ME VOY A ESCONDER” | VIDEO
Luego que Vania lo recogió del aeropuerto, ambos se dirigieron a la casa de la influencer donde se encontraba su mamá, y se animaron a avisar de su llegada de forma divertida.
Mario se colocó en el pecho un papel de regalo mientras Vania le avisa a su mamá que le tiene una sorpresa, tras abrir la puerta aparece Mario y abraza a su suegra con mucho cariño mientra ella no deja de reírse.
Incluso Mario le pide que arranque el papel de regalo que se pegó en el pecho y hasta quiso sacarse el polo, pero Vania no lo permitió.
“Si quieres darle un buen regalo a tu mamá, ¡regálale un yerno como yo!”, escribió Mario Irivarren en su cuenta de Instagram donde el video ya cuenta con más de 21 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.