Luego de oficiar su polémica boda a escondidas, y regresaron Huaral, ciudad donde supuestamente vive la modelo venezolana. de dicha provincia en el que menciona que existieron irregularidades en la unión civil.

En las imágenes que emitió el programa 'Espectáculos' se puede ver como Mario Hart y Korina Rivadeneira llegan hasta la Municipalidad de Huaral. El abogado de la pareja señala que la comuna nunca les notificó que iban a investigar su matrimonio.

"Estamos siento notificados por la televisión", dijo el abogado de Mario Hart y Korina Rivadeneira luego de que se enteraran ayer de que su matrimonio presentaba irregularidades. "La investigación de la Municipalidad es nula", agregó.

Como era de esperarse, Mario Hart y Korina Rivadeneira no brindaron declaraciones a su salida de la Municipalidad. El único que habló en representación de la pareja fue el abogado de ambos.

Como se sabe, la municipalidad de Huaral ordenó una investigación en el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivandeneira tras las irregularidades que se encontraron en los documentos que presentó la pareja reality para casarse en Huaral.

El expediente de para que procedan con la solicitud de inicio de investigaciones del Ministerio Público contra los responsables por la presunta comisión del delito de falsa declaración en procedimiento administrativo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC