Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vertiz, rompió su silencio y agradeció el apoyo de sus seguidores tras el duro momento que le tocó atravesar tras el fin de su relación. La influencer se grabó llorando y muchos usuarios se preocuparon por su estado.
MÁS INFORMACIÓN: Hermana de Natalie Vértiz se graba llorando y manda tremendo mensaje tras terminar con su novio
En un video que publicó en sus redes, se escucha una voz en off que decía: ‘Gracias por dejarme ir porque yo no tuve el valor de irme porque estaba completamente enamorado de ti, cegado por la perfección de los momentos juntos y de un futuro a tu lado”.
Al respecto, Mariana Vertiz se pronunció indicando que, tras haber compartido su experiencia, ha podido ayudar a más personas a que no se sientan solas.
“Esto es lo único que me importa, Si mis experiencias pasadas ayudan a que otras personas no se sientan solas y que sepan que TODOS pasamos por lo mismo, siento que contribuyo con un granito de arena y eso me basta y sobra”, comentó Mariana Vértiz en sus redes sociales.
AGRADECE A SUS SEGUIDORES:
Finalmente, agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño durante este periodo difícil que le tocó afrontar.
“Y GRACIAS por tanto amor. Definitivamente tengo a la mejor comunidad de todas gracias también a todas las personas que se tomaron un tiempo en escribirme ya sea para contarme sus historias, buscar un consejo, darme uno también. Gracias por tanto”, agregó.