Rodrigo González y Gigi Mitre recibieron en su set este miércoles a Saori Soudre, una joven tiktokera que contó que los amigos de Makanaky la llevaron con engaños a un hotel para que mantenga intimidad con el influencer y grabarla.
Mientras la mujer contaba su relato, el conductor de Amor y Fuego empezó a recibir decenas de mensajes en contra de Saori y no dudó en leerlos y encarala en vivo. “De ti por ejemplo me están diciendo que siempre generas polémica en TikTok, que quieres fama, que paras en la comisaría, que denuncias a tu ex, que luego vuelves, que dices que estás embarazada y luego no”, dijo sorprendido el popular Peluchín.
Saori Soudre se defendió revelando que tuvo una relación tóxica con su expareja y todos sus problemas los comentaba en redes sociales, generando que se encienda la polémica. Entre lágrimas, reconoció que se equivocó por perdonar tantas veces a su ex.
En ese momento, Peluchín decidió hacer un alto al relato para mostrar su indignación por todos los mensajes en contra de Saori y a favor de Makanaky. “Creo que son los de la ‘Beba army’. Si tú has hecho un video contando cómo conseguir marido, nadie te da derecho de decirte ‘ven a mi casa’ y estarla esperando para tener relaciones sexuales con ella y además, grabarla, quítense eso de la cabeza. Ella puede tener todos los videos del mundo, pero no quería con Makanaky ni con sus amigos, no sabía a dónde la llevaban y aparte no es la única que lo denuncia, así que a todos los seguidores que intentan defender a este impresentable, no lo van a lograr”, dijo el conductor.
TE PUEDE INTERESAR
Cuñada de Hurtado fulmina a Jossmery: “La pagarás de rodillas y llorando, todo da vueltas”
Óscar López Arias entierra a Daniela Sarfati y presenta a su joven y bella novia