SIGUE EN POLÉMICAS. Makanaky fue designado como gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad de Trujillo, pese a que estuvo envuelto en un escándalo por una presunta violación y a ser condenado a 2 años de prisión suspendida por desnudarse en una pollería. Ahora, ha salido a la luz un video del tiktoker dirigiéndose al alcalde Arturo Fernández.
En el video, Makanaky no duda en agradecerle al burgomaestre por darle el trabajo e incluso reconoce que recibió dinero.
“Arturo Fernández, te doy las gracias, por aceptar mi carta de cargo de gerente de Educación. Muchas gracias por los 500 soles, qué rico seré, carajo, más el pago full”, expresó.
Makanaky fue designado como gerente de Educación, pero su cargo fue concluído
Este último 10 de diciembre, se conoció la resolución que da por concluía la designación de Makanaky como gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes
“La Municipalidad de Trujillo da por concluida la DESIGNACIÓN de Einer Gilbert Alva León, alias “Makanaky”, como Gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes. No es broma, es REAL, porque estamos en el Perú y aquí todo puede pasar. TODO, incluso esta aberración”, se lee en el tuit publicado por el usuario @unchasqui.
¿Cómo respondió el alcalde Arturo Fernández tras escándalo por Makanaky?
En entrevista con Radio Cadena 96, Arturo Fernández, alcalde de Trujillo, negó la noticia y afirmó que se trata de una farsa.
“Esa no es la página oficial, esa es la página que fue asaltada por delincuentes de imagen. Es una difamación, está para una querella, pero como ustedes verán, ellos son los protegidos de los Cuellos Blancos, uno de los integrantes ha comprado esa radio (que lanzó la información de Makanaky). Mejor contrato a César Acuña, creo que haría un mejor papel que Makanaky”, afirmó fastidiado.
TE PUEDE INTERESAR
- Michelle Alexander sobre final de ‘Perdóname’: “Exitosísima, termina con 20 puntos de rating”
- Érika Villalobos y Gabriel Calvo: ¿Cuál es su historia de amor y por qué terminaron?
- ‘Marcianito de la risa’ y su dura historia: “No volvería a estar en un video para adultos”