Keiko Fujimori le brindó una entrevista a la periodista Magaly Medina, en la que contó detalles poco conocidos de su vida familiar, la intimidad de su hogar y ambas recordaron que estuvieron en el Penal de Mujeres de Chorrillos.
MÁS INFORMACIÓN: KEIKO FUJIMORI PIDIÓ ELIMINAR LA CUARENTENA DE SEMANA SANTA
En una parte de la entrevista Keiko le mostró a la periodista el lugar de su casa donde guarda sus libros. “Este sector se llama Chorrillos (en alusión al penal de Mujeres de dicho distrito)”, manifestó la candidata y la periodista le respondió: “Bueno las dos hemos estado en prisión”.
Al ser consultada sobre los momentos más difíciles que pasó en la cárcel, la lideresa de Fuerza Popular contó que fue pasar Navidad sin sus hijas. “Yo escuchaba la voz de mis hijas y la verdad que era muy duro”, expresó.
También recordó que le disgustaban los gatos; pero ‘en prisión aprendió a amarlos’, ya que en la reclusión ‘tuvo problemas con los ratones’.
MÁS INFORMACIÓN: LOS MOMENTOS MÁS ÉPICOS DEL PRIMER DÍA DEL DEBATE PRESIDENCIAL
KEIKO AFIRMA NO TEMER REGRESAR A PRISIÓN PORQUE ES INOCENTE
Magaly Medina le mencionó que estar en la cárcel es una situación extrema que ‘nos pone casi contra la pared y descubres que vas a hacer cosas que nunca has hecho’. En respuesta Fujimori dijo que en medio de la soledad descubrió darle el valor a ‘las cosas sencillas’.
Finalmente Keiko Fujimori dijo no sentir miedo de regresar a la cárcel porque ‘sabe que es inocente’.
TE PUEDE INTERESAR:
Los momentos más épicos entre los candidatos presidenciales en el último #Debate2021
Keiko Fujimori llama “falso cura” a Marco Arana y él le recuerda corrupción de su padre