Magaly Medina presentó un informe en su programa en el que revela el monto que la policía sexy Jossmery Toledo cobraría por publicar historias o videos en sus redes sociales, además de la cifra por sus presentaciones en provincias. Tras escuchar que la suboficial de la Policía Nacional tendría tarifas entre mil y 1700 dólares, la ‘Urraca’ no dudó en criticarla y darle con palo por preocuparse más en protagonizar videoclips y convertirse en influencer que cumplir debidamente su trabajo.
“¿Por qué se fue a la academia de la Policía si quería ser modelo, estar en el ojo de la cámara? ¿A qué hora trabaja esta Policía? Con razón estamos tan mal en seguridad. Las Policías ahora se dedican al gimnasio y al modelaje y no a lo que realmente tendrían que hacer”, indicó Magaly Medina.
“Si ella tiene alma de bataclana, pues entonces que se dedique a lo uno o a lo otro. Que deje la carrera policial o para ella seguro es parte de su marketing personal el lucir el uniforme de la policía, pero el uniforme de la policía no está para meterlo en este tipo de uso y abuso de las redes sociales”, siguió disparando la conductora de ‘Magaly Tv: La Firme’.
Asimismo, a la ‘Urraca’ le extraña que Jossmery Toledo tenga ‘corona’, pues no se sabe en qué momento trabaja, pues más se dedica a postear videos y a las sesiones de fotos, mientras que hay otras policías que sí cumplen su trabajo. “¿Y las policías que vemos en las calles cuidando la seguridad ciudadana tienen ese derecho de hacer tik tok, de hacer eventos, de posar para revistas en minifalda? Lo que es para uno, es para todos. ¿Tiene corona en la Policía? Las reglas de la PNP son estrictas. No debería mantener dos trabajos paralelos”.
DEL TIK TOK A LA FAMA
Jossmery Toledo saltó a la fama luego que publicara un video en el que se le ve luciendo el uniforme policial y luego luciendo un diminuto vestido en el que se veía su esbelta figura. Aunque estas imágenes se convirtieron en viral en la plataforma de Tik Tok y en las redes sociales, la Policía Nacional emitió un comunicado en el que indicaba que la joven suboficial iba a ser investigada por “hacer mal uso del uniforme de la institución”