SE MANDA CON TODO. Magaly Medina continúa su campaña personal para demostrar que no le importan las críticas que hacen sus adversarios y personas que lamentan que no cumpla con la cuarentena tras dar positivo a coronavirus por ello decidió estrenar su cuenta de tik tok donde canta una canción de Olga Tañón con una sugerente letra “Qué digan lo que quieran de mí”.
En la grabación, Magaly Medina luce un polo rosado y entona el merengue “Qué digan lo que quieran de mí”. “Tú no crees que yo sé que tú hablas de mí , que me envidias y quieres lo malo para mí, qué digan lo que quieran de mí”, precisa.
MIRA: Magaly Medina: Infectólogos la tildan de irresponsable y aseguran que no está comprobado la inmunidad al coronavirus
De esta manera, Magaly Medina decide no hacerse responsable de ninguna de las críticas que apuntan a que ha sido una mala jefa para su equipo de trabajo al exponerlos al COVID-19. Para la médica salubrista y epidemióloga, Maritza Ortiz, el problema con Magaly Medina es que desde que se anunció la cuarentena continuó yendo al canal para emitir su programa. “Este tipo de programas debieron darse un receso, respetar la cuarentena. En todo caso, ella podría haber hecho su programa desde su computadora vía Zoom y hablar de sus chismes, entretener a su público”, indica.
La epidemióloga considera que Magaly Medina pone en peligro la salud de las personas que trabajan para ella. “Ella tenía reporteros que salían a la calle innecesariamente. Por ejemplo, nosotros, que somos personal de salud, es indispensable que sigamos saliendo. Las personas que abastecen de comida también es indispensable que sigan saliendo. En nuestro caso era un riesgo que teníamos que enfrentar obviamente con las medidas de seguridad. Pero, qué pasa con los reporteros de Magaly que han estado expuestos innecesariamente al peligro”, cuestiona.
EN EL OJO DE LA FISCALÍA
La Fiscalía le abrió una investigación preliminar a Magaly Medina por los presuntos delitos contra la salud pública, delitos de contaminación y propagación de enfermedades peligrosas, tras haber contraído el coronavirus y seguir laborando en la conducción de su programa en ATV.
Esta medida se toma tras la denuncia que formalizó el periodista César Alfredo Vignolo contra la conductora de TV. El Ministerio Público determinó que este proceso de investigación durará 60 días.
“El fiscal adjunto provincial Dereck Mijlai Schoster Zapata, del primer despacho de la Primera fiscalía Provincial Penal Corporativa, dispuso la apertura de investigación preliminar contra Magaly Jesús Medina Vela y los sujetos en proceso de identificación por la presunta comisión del delito contra la salud pública, delitos de contaminación y propagación - propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa en agravio del equipo de producción del programa televisivo Magaly TV la firme”, se lee en el documento.
VIDEOS RELACIONADOS
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Patty Wong muestra en video los beneficios de los que gozan sus trabajadores
Daniela Darcourt y Tito Nieves celebran el millón de reproducciones de ‘Si tú te atreves’ en YouTube